Imagen de la presentación del Penya Ciutadella, hace unos meses.

TW
3

El próximo viernes día 12 de abril el Penya Ciutadella y el Peña Orient tendrán nuevas juntas directivas y nuevos presidentes. Ese día es el marcado para que los socios del club de la entidad del Municipal de Son Marçal decidan quién sucede a Siscu Cavaller, que no ha llegado ni al año de vida en su cargo.

Este diario ha podido saber que de cara a las elecciones para decidir al presidente que dirigirá el futuro del club estos próximos cuatro años, el grupo de la mitad larga de directivos que presentaron la dimisión a Cavaller- con las que se vieron obligados a tener que disolver la junta y convocar elecciones- están confeccionando ya un grupo para presentar su candidatura.

Noticias relacionadas

De hecho, el propio, Joan Pons, quien ejerciera de portavoz cuando se presentaron las dimisiones en Son Marçal, se estaría reuniendo con otros exdirectivos del club para formalizar una nueva junta directiva con la que optar a la sucesión. Extremo que, a día de hoy, todavía no se ha hecho oficial.
Y todo ello después que, finalmente, algo más de la mitad de la junta directiva azulada presentara su dimisión a Siscu Cavaller, en buena parte, en desacuerdo con la propuesta del ya exmandatario de unificar los cuatro clubes de Ciutadella en uno solo.

Quien salga presidente del Penya Ciutadella, en caso de presentarse más de una candidatura, tendrá por delante unos primeros meses complejos y con la duda de cómo se moverá el mercado y el fútbol en Ponent, una vez Atlètic Ciutadella, UE Sami y Dosa CF formalicen su entente.