Encuentro celebrado ayer por la tarde en el Municipal de Bintaufa entre Sporting y ‘Ferre’. | Katerina Pu

TW
1

Sp. de Mahón 3
CE Ferreries 2

Victoria ‘in extremis’ y sobre la bocina del Sporting de Mahón de Joan Melià ante el CE Ferreries de Miquel Capó, equipo que a pesar de regresar a casa de vacío, siguió una semana más de líder. Encuentro tenso y con un final de locos el que se vivió en Bintaufa ya que los mahoneses desaprovecharon una renta de 2-0 en el descanso– con dianas del bigoleador Martín y Salgado–, para ver como reaccionaba el líder para ponerse 2-2 en la reanudación. Los tantos de Anglada y Carlos ponían las tablas ya en el descuento y cuando celebraban el punto, el local Marín establecía el definitivo 3-2 que le mantiene aún con opciones matemáticas de título al Sporting.

Tras el 2-0 del ecuador, Melià era expulsado después del gol de Anglada (2-1) y poco después el ‘Ferre’ se quedaba con diez, con roja a Muñoz. El partido cogía temperatura y en pleno apogeo ferrerienc, Carlos la clavaba de falta en la escuadra, siendo el 2-2. Y luego, el ‘golazo’ de Martín (3-2), que desató la euforia entre los mahoneses y el cabreo monumental azulgrana.

Tras esta jornada y teniendo en cuenta que el Ferreries debe descansar en la última de las dos jornadas que quedan, el Migjorn depende de sí mismo para proclamarse campeón ya que si gana sus dos últimos compromisos– ante el Penya y el Norteño– finalizará primero.

CD Migjorn 0
At. Villacarlos 0

Tropiezo importante del CD Migjorn en la lucha por el título tras no poder pasar de la igualada inicial en casa ante un aguerrido Villacarlos. Lo intentó de todas maneras el cuadro local pero sin suerte.

UE Sami 1
UD Mahón 2

Importante y muy trabajado triunfo de la Unión en el feudo del Sami para hacerse más suya la quinta plaza de playoff. Los goles en momentos clave determinan el ‘match’.

Norteño 0
Penya Ciutadella 0

El Norteño de David Moreno no pudo pasar del empate a cero ni otorgar un triunfo a su gente en su último partido de local del curso. Empate a todo de los fornellers ante el Penya Ciutadella, en Las Arenas.

At. Ciutadella 0
CCE Sant Lluís 2

Equilibrado duelo de la parte baja de la tabla resuelto en favor del Sant Lluís, gracias a su efectividad ante Català. Jugó de tú a tú el Atlètic, pero no le bastó para arañar algún punto ante los de Víctor Pérez.