Momento del latigazo.

TW
3

La final de la Supercopa de Arabia Saudita entre el Al-Ittihad y el Al-Hilal dejó este jueves una de las imágenes más desagradables que se pueden llegar a ver en una competición deportiva. Abderrazak Hamdallah fue agredido con dos latigazos por un aficionado después de que el delantero le lanzara agua de una botella. Todo ocurrió cuando el autor del único gol del Al-Ittihad en la final, que ganó el Al-Hilal por 1-4, se acercó a la grada para recriminar al aficionado los insultos que estaba recibiendo.

Los golpes, sin embargo, no aplacaron la ira de un Hamdallah que tuvo que ser sujetado por sus compañeros. A la vez, el seguidor fue sostenido por otros de los seguidores presentes en la grada, intervención que aplacó la riña de manera inmediata. Las inverosímiles imágenes de violencia no tardaron en dar la vuelta al mundo en redes, donde numerosos aficionados al deporte rey criticaron la actitud del seguidor y la impunidad con la que parece abandonar el campo en el vídeo.

En lo deportivo, el Al-Hilal se llevó la victoria (1-4) y el título ante el equipo de Karim Benzema. Dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al-Dawsari y Nasser Aldawsari dieron la Copa al Al-Hilal, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.