El pasado y el presente del club bermellón. | Katerina Pu

TW
2

Muchos de ellos llevaban años sin pisar el césped del Municipal de Sant Antoni pero el motivo este sábado era más que fundado. Míticos jugadores bermellones como ‘Lete’, Paco Serrano o Alejandro Alonso o entrenadores de antaño como Diego Marquès o Pedro Carretero se reencontraron en el feudo del Atlètic Ciutadella– junto a otros ex jugadores, técnicos o directivos–, en el día del último partido oficial del primer equipo atlético.

Una emocionada Esperança Juaneda dirigió unas palabras al público y al ramillete de antiguos atléticos, en la despedida de la entidad para entrar en la fusión con Sami y Dosa CF, si los socios la aceptan. También, en una tarde de sentimientos y con palabras incluso desde Canarias del querido Gopar, se homenajeó al equipo alevín del club, bicampeón de Copa dos años.

Los alevines recibieron el pasillo de campeones. | Katerina Pu

Despedida verdiblanca

Como en el feudo bermellón, más de lo mismo en el campo del Sami.

Imagen del último partido jugado por la UE Sami en Regional este sábado. | Katerina Pu

Casi con toda seguridad su primer equipo también dice adiós a la historia del club nacido en Sant Miquel.

Otros partidos de la jornada

SPORTING MAHÓN 1
UD MAHÓN 0

El Sporting de Mahón conquistó el subcampeonato tras derrotar a la UDMahón, en un encuentro resuelto por el tanto del pichichi de la Liga David Martín -20 goles- en el tramo final del mismo, para firmar una notable campaña tras ganar la Copa.

CD MENORCA 1
CCE SANT LLUÍS 0

El Menorca derrotó al Sant Lluís con el tanto de penalti convertido por Bryan al filo del descanso para alzarse con la tercera posición final. La excelente segunda vuelta del equipo de Pedro Palliser, con una única derrota frente al flamante campeón Migjorn, le ha permitido alcanzar ese puesto en la tabla.