Paco Olmos. - Archivo

TW
0

El entrenador del ViveMenorca, Paco Olmos, ha analizado esta mañana la previa del partido que su equipo disputará ante el Tenerife mañana sábado a partir de las 18:15 horas.

El técnico afirma que "tenemos que ser conscientes de que, tras una racha de seis victorias consecutivas, venimos de una derrota dolorosa y queremos levantarnos rápido como hemos hecho hasta el momento. El rival es el equipo más mejorado de la liga pero nuestra intención es llegar a este parón con una victoria más que nos permita llegar imbatidos a nuestra casa. A partir de ahí hay que saber que va a ser un partido complicado por las virturdes que ha adquirido el rival y que no tenía cuando lo visitamos a principios de liga"

Sabe el entrenador que "Roe siempre es una referencia y siempre lo será mientras que siga jugando. Hay que ser capaces de que no anote ni genere, porque no puede hacerlo con la facilidad que lo está haciendo. Yo lo conozco bien porque tuve la suerte de entrenarlo un tiempo y es un jugador que compite al máximo cada día".