Mourad. El centrocampista regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción por cinco amarillas - Archivo

TW
0

Volver a ganar. Ésta es la consigna con la que saltará este mediodía el Sporting Mahonés al campo de Los Arcos para enfrentarse al Oriola tras cuatro empates consecutivos. Para tratar de conseguirlo, Joan Esteva introducirá varios cambios en el once respecto al que igualó in extremis frente al Valencia Mestalla hace siete días. Jeroni, Pedro Capó, Mourad y Mario apuntan al once titular.

Jeroni, autor del tanto del empate ante el filial valencianista, será una de las novedades en lugar de Dani Camacho, que ayer se lesionó en el entrenamiento y no entró en la convocatoria. De esta manera, el menorquín recupera la titularidad y formará pareja junto a Raúl Capó en el eje de la defensa. En los laterales repetirán David Sánchez -en la derecha- e Iray -en la izquierda.

Mourad y Pedro Capó son las otras novedades en el once tras cumplir un partido de sanción. El primero regresará a la banda derecha, mientras que el segundo acompañará a Moyano en el doble pivote. En la banda izquierda actuará Ismael por cuarto encuentro consecutivo.

Arriba, como ya sucediera en los dos últimos desplazamientos, Ontinyent y Terrassa, Mario Mora volverá a formar pareja de ataque con Guiem Martí.
Este es el once inicial que tiene en mente el entrenador catalán aunque también contempla otra posibilidad, que sería dar entrada a Sergio Martínez en el lateral izquierdo, que Iray ocupara la banda e Ismael jugara en la mediapunta por detrás de Guiem Martí.

Llama la atención la suplencia de Trujillo y la ausencia en la lista de Fullana, titular frente a los de Óscar Fernández la pasada semana.
El cuadro blanquiazul, que en la primera vuelta se impuso por dos tantos a uno, buscará prolongar los buenos guarismos que está firmando en 2010 -dos victorias y seis empates-. Aunque no puede descuidarse, ya que la diferencia con los puestos de descenso, tras los últimos empates, se ha visto reducida.

El Oriola, por su parte, afronta el partido mermado por las bajas aunque el once que salte al terreno de juego lo hará con plenas garantías para amarrar los tres puntos. A las consabidas bajas de Javi Vicente y Fleki por sanción, hay que añadir las de Santacruz y Saúl por lesión. Por otra parte, Manu Micó, Ballester y Quintana serán duda hasta última hora, ya que se han ejercitado durante la semana a menor nivel que sus compañeros, aunque lo más seguro es que estén a disposición del técnico oriolano, José Francisco Grao "Pato". El equipo alicantino no llega en buena dinámica al encuentro, ya que suma dos derrotas consecutivas y no gana en Los Arcos desde el pasado 17 de enero, cuando se impuso por la mínima al Gavà. El preparador tiene previsto introducir algunos cambios forzado por las bajas en el once inicial y también modificará su sistema de juego habitual, variando el 4-1-4-1 con el que viene jugando por un 4-2-3-1.

El colegiado del encuentro será Rafael Ismael Pino Blanco, del Colegio Andaluz.