TW
0

El Alaior Menorcarentals.com retoma mañana el pulso a la competición tras quince días sin hacerlo y lo hace de nuevo fuera de la Isla, concretamente en la pista del Cajasol Córdoba 2016. Tras iniciar la segunda fase con victoria frente al segundo equipo del Real Madrid, enlazar mañana otra victoria permitiría al conjunto de Víctor Pérez encarar con mucha tranquilidad el resto de la competición.

Víctor Pérez confía en que esta semana "algo atípica por el hecho de no competir" no les pase factura. "No es muy bueno parar una semana después de empezar una competición", afirma aunque también ha permitido "recuperar jugadores que terminaron con molestias el partido ante el Madrid y no estuvieron al cien por cien". El preparador santiagués apunta además que actuar de nuevo como visitante es un "inconveniente" ya que "los equipos con que se sienten fuertes es en casa aunque al haber ganado en Madrid hemos ganado en confianza y las cosas se ven de otra manera".

Sobre el rival de mañana y su engañosa posición en la tabla -penúltimo con el mismo número de victorias y derrotas que el colista-, Pérez destaca el cinco inicial de los andaluces. "Es una plantilla corta tal vez en cuanto a nivel de jugadores pero tienen un quinteto titular muy potente, con jugadores como Ferrer o Griffin con mucha experiencia en la categoría", señala.

Por ello, Pérez considera que la clave para superarles estará en la "profundidad de banquillo. Es un equipo bueno y sobretodo en casa pero esperamos hacer las cosas bien y llevarnos el partido".Para tratar de conseguir esa victoria el técnico gallego dispone de todos sus jugadores incluido Charles Ramsdell, que la semana pasada no se ejercitó junto a sus compañeros por un problema en el hombro que ya ha superado.