recepción al primer equipo en el ayuntamiento - P.P.

TW
0

El Alaior Menorcarentals.com puso fin el pasado miércoles a su mejor temporada, que le ha llevado a disputar por primera vez en su historia el play off de ascenso a LEB Oro ante el Lobe Huesca. Y a pesar de no poder forzar el quinto encuentro de la eliminatoria, la directiva se muestra más que satisfecha con la imagen que ha dado el equipo y con la exitosa campaña que ha culminado.En este sentido el presidente de la entidad, Xavi Saiz, reconoce que "el objetivo se ha cumplido, entrar en play off era un hecho histórico para nosotros, además para subir por primera vez a LEB Oro y contra el campeón de Copa y tercer clasificado de la liga".

Con todos estos condicionantes, como no podía ser de otra manera, la entidad se ha tomado el play off como un premio a la gran campaña realizada y su prematura eliminación no empaña dicho trabajo a lo largo del curso. "Hemos dado una buena imagen, los jugadores lo han dado todo y ha sido una temporada muy positiva para el club", asegura Saiz, en comunión con el resto de la afición. "El sentimiento de la gente, pese a la derrota cuando se marchaba –en referencia al cuarto partido ante el Lobe Huesca– era que había sido una buena temporada".

A partir de ahora los esfuerzos de la directiva se centran en "trabajar para acabar la temporada del primer equipo y de los equipos menores" y reunirse con los patrocinadores para ver que presupuesto se puede reunir para disputar la próxima temporada. "Ayer –por el miércoles– nos reunimos con Coinga y hoy –por ayer– con Menorcarentals pero tenemos que tocar con los pies en el suelo", admite Saiz, aunque es consciente de la buena acogida que ha tenido la categoría. "La gente ha demostrado que la Adecco Plata para Alaior es un espectáculo", destaca.

El tema económico además se presenta primordial en estos momentos para iniciar las renovaciones de la plantilla y del cuerpo técnico y ver que equipo saldrá a competir la próxima campaña. "La idea es renovarlos a todos, tanto jugadores como técnicos, porque estamos contentos con todos, pero será el tema económico el que marque las renovaciones", señala el mandatario, que apunta "hacia un conjunto más modesto en cuanto a jugadores" para la temporada 2010/11 y que sabe que "será un proceso lento en el que primero deberemos saber qué apoyos tendremos".

Víctor Pérez por su parte afirma que "cuando nos paremos a pensar con el tiempo en la temporada que hemos hecho, sacaremos conclusiones positivas" y sobre su futuro destaca que "he estado muy a gusto aquí estos dos años, me gusta mucho Alaior, el club, la tranquilidad de la Isla y me gustaría seguir".