Martí. Su acierto no ha pasado desapercibido para otros clubes - Archivo

TW
0

A nadie le ha pasado desapercibida la gran temporada que está firmando Guiem Martí y los 17 goles que ha conseguido hasta la fecha a falta del partido ante la Gramenet, que le han valido para situarse entre los cinco máximos realizadores del grupo. Uno de los más interesados es un conjunto de la Primera División austríaca, la Bundesliga, que ha presentado una oferta por el jugador, al que le queda un año más de contrato con el Sporting Mahonés. Ésta es la única oferta que maneja el delantero de Es Mercadal hasta el momento, aunque desde el club no descartan que llegue alguna más una vez finalizada la liga tras los números que está firmando. Martí afirma al respecto que "la oferta está ahí pero no es seguro que me vaya y además tengo otro año de contrato".

Otro de los jugadores que puede seguir los pasos del atacante en caso de aceptar la propuesta es Pedro Capó, que tras cuajar una gran campaña en Segunda División B podría estar en la órbita de algún equipo de mayor potencial que el mahonés aunque el club todavía no ha recibido ofertas en firme por él. El Espanyol le ha seguido de cerca esta temporada, entre otros equipos.

Por otra parte, la comisión deportiva se ha puesto manos a la obra en busca de refuerzos para la próxima temporada, sobre todo para el centro del campo y la punta de ataque, a pesar de que falta una jornada por disputarse, y a mediados de la próxima semana esperan cerrar las primeras contrataciones. Otra de las opciones que maneja el club es un hipotético ascenso de filial del Barça a Segunda División A, lo que podría posibilitar que algún jugador recalara en Maó.