REYNÉS. El técnico mahonés seguirá como ayudante de Olmos - Archivo

TW
0

El cuerpo técnico del primer equipo del Menorca Bàsquet seguirá la próxima temporada en la que el club volverá a militar en la Liga ACB. A ninguno de sus integrantes se les ha notificado que no se cuente con ellos como sí ha sucedido con los jugadores descartados por lo que parece claro que en breve el director general les citará para renovar sus contratos con vistas a la próxima campaña. Si alcanzan un acuerdo, seguirán en la plantilla.

De los cinco integrantes del banquillo, sólo tienen contrato en vigor el primer y el segundo entrenador, Paco Olmos y Patricio Reynés. La continuidad del primero estaba confirmada desde el día después del ascenso mientras que la de Tisi Reynés, también está asegurada, ha informado el club. El entrenador mahonés, al que le queda un año de vinculación contractual con el club –firmó por cinco temporadas tras su retirada– disfruta ahora de unos días de descanso, volverá en julio para desempeñar funciones en la secretaría técnica relacionadas con la composición de la plantilla, y posteriormente iniciará la pretemporada tras sus vacaciones cuando Olmos lo determine.

En cuanto al resto, Paco Olmos, cuenta con todos ellos, desde el tercer entrenador, Gaspar Roura, cuyas funciones podrían ganar más peso en la ACB, hasta el delegado, Antonio Cuenca, además del preparador físico, Álvaro Vaquero, el fisioterapeuta, Víctor Rodríguez y el médico, Fernando Salom. Todos ellos han demostrado sobradamente capacidad para desarrollar su trabajo no en vano llevan muchos años en la entidad que preside Benito Reynés.