Socios. El club espera que vuelvan a responder como ya hicieran en la pasada asamblea extraordinaria - Archivo

TW
0

Los más de doscientos socios del CE Alaior están convocados a la asamblea anual que se realizará hoy a las 20.30 horas en el casino de la localidad. En dicho acto se votará el presupuesto de la próxima campaña, se aprobará el balance de la pasada temporada, se informará de la planificación del ejercicio que está a punto de comenzar y también se darán a conocer los informes del fútbol base de la pasada campaña.

En el apartado económico es donde se dará la novedad más significativa, ya que el presupuesto que la junta directiva someterá a la aprobación de los socios será "bastante más bajo" que el de la temporada anterior, según el presidente de la entidad, Toni Alzina. El mandatario lamenta que "últimamente todo ha fallado, llevamos dos años sin patrocinador, viene poca gente al campo y hay menos socios".

En estas circunstancias, Alzina reconoce que "nuestro único objetivo es sobrevivir" y pide que el pueblo "eche una mano" al club. El CE Alaior no contará a partir de ahora con su conjunto de categoría regional, cuya disolución se decidió recientemente en una asamblea extraordinaria. Alzina admite que fue una decisión "que no queríamos tomar, porque ese equipo surtía al de Tercera", pero desea que "con un poco más de ilusión" y la incorporación de un nuevo técnico, Marc Serrano, el equipo, donde repite la mayoría de los jugadores del año pasado, pueda mantenerse en el mismo nivel un año más.

Además de los presupuestos, también se aprobarán las cuentas del año anterior, aspecto que había quedado pendiente debido a un problema con las facturas de la celebración del 30 aniversario del club. En lo que respecta al fútbol base, habrá un encargado específico de coordinar las categorías inferiores, labor que ejercerá Toni Olives.