TW
0

La próxima junta de accionistas del Menorca Bàsquet a celebrar a finales de año o principios del próximo aprobará el nombramiento de cuatro nuevos miembros de su Consejo de Administración en el que ha causado baja Sergio Llabrés.

Los nuevos consejeros, que ya se incorporaron a la reunión celebrada el pasado viernes, son Magda Pons-Quintana, Marcelino Pons, Joan Reynés y Rafel Anglada.

El Menorca pretende intensificar una nueva línea de apertura del club a toda la sociedad de la Isla, como proyecto que representa. Magda Pons-Quintana, natural de Alaior, es presidenta de la Cámara de Comercio y empresaria del calzado; Marcelino Pons, es empresario de la rama de la construcción y el reciclaje; Joan Reynés es arquitecto técnico, y Rafel Anglada, nacido en Ciutadella, profesional de la banca, y miembro del consejo consultor del club desde hace cinco años.

Los cuatro han expresado su ilusión hacia el proyecto que lidera desde la presidencia Benito Reynés y no han dudado en involucrarse en el Menorca Bàsquet, considerado por todos ellos una plataforma de promoción global de la isla de Menorca, a partir de su presencia en la mejor liga de baloncesto de Europa.

Pons Quintana, Reynés, Pons y Anglada se unen al propio Benito Reynés, Joaquín Comas, secretario, Eugenio Hernández, Antonio Pons, Clemente Olives y Eduardo Moreno. Llabrés es la segunda baja del consejo desde su formación, tras la del representante de Antonio Gomila, por desavenencias con la información que facilitaba el anterior presidente en las reuniones. Los nuevos nombramientos se deberán ratificar en la próxima Junta General.