Triunfos. Medallistas y participantes menorquines en el campeonato de Balears - dij

TW
0

El judo menorquín consiguió cinco medallas, dos de plata y tres de bronce, en el campeonato de Balears absoluto disputado el pasado domingo en Sineu.

Las dos medallas de plata fueron para Iván Ninou, del Pascual Calbó en +100 kilos y para Karen Riera, del Haruka en +78 kilos.

Las tres medallas de bronce las ganaron Luis Teixidor, del Pascual Calbó, que competía en -90 kilos, Patricia Sánchez-Rodrigo, del Bushidokan, que lo hacía en -52 kilos y Tania Teixidor, de Es Castell, que competía también en -52 kilos.

Por otro lado, en otro frente, el Club Judo Es Castell obtuvo dos galardones, el primero fue el tercer puesto como mejor club balear senior y el segundo, como segundo mejor club escolar de Balears.

Hubo tres árbitros menorquines en estas fases autonómicas. José A. Fernández, de la Escola Menorquina, y Marcelo Herlich, del Pascual Calbó, integraron las tripletas arbitrales que dirigieron las competiciones para las medallas de bronce y el joven Alexis Sánchez, de Es Castell, la tripleta arbitral que dirigió todas las finales.