campeones. Los tenistas más destacados de la temporada anterior en el calendario menorquin - dit

TW
0

La numerosa familia del tenis menorquín celebró el pasado viernes la cena anual en el Restaurante Jeni des Mercadal. En este acto se entregaron los trofeos a los clubes de Menorca, campeones y subcampeones de la Isla en todas las categorías desde benjamines hasta veteranos 50 años, tanto en masculino como en femenino, y a los tenistas más destacados durante el pasado año 2010.

Un total de 150 personas asistieron a esta celebración anual del tenis menorquín, entre ellas, los presidentes de los diferentes clubes de la Isla, el Delegado de la Federación Balear en Menorca, Francisco Vera Jaume y el mismo presidente de la Balear, Jaume Amengual.

La cena concluyó sobre la medianoche y a continuación se procedió a la larga entrega de trofeos. Además de los galardones a los tenistas y clubes locales por sus diferentes éxitos a nivel insular, también hubo trofeos especiales para aquellos que obtuvieron el título de Campeones de Baleares. Ese fue el caso de Sergio Martos, en categoría absoluta masculina, y el jugador David Català Juan, que consiguió el Subcampeonato de España de la categoría alevín.