Cellini Cla. Conducida por Claudia Subirats, triunfaron en la quinta carrera del programa. - Josep Olives

TW
0

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó con el patrocinio de Pieme empresa, de larga trayectoria de servicio y colaboración con el hipódromo, que inauguraba una tienda hípica este sábado en las instalaciones de la carretera de Sant Lluís. Seis carreras con cincuenta y tres participantes y buen ambiente en las gradas.

En la primera, dominio de Mogal Stars con Tufularia y Sinfonía de Font a su estela. Al final victoria para la pupila de Román Morro Morey que superaba a su Hijo Román Morro Pons con Tufularia Tercera era Globetrotters con Juana Pons Morro.

En potros dos años victoria para Vinabel Biniati. Pese a un error en la salida supo remontar y cumplir los pronósticos. Tras la ganadora se clasificaba la debutante Varanasi que mostró buenas maneras.

Hispano Gowan dominó la tercera prueba seguido de O'Meare VX y Unica Monsol. Al final la victoria sería para la ciudadelana Unica Monsol, primera en Maó para la yegua de Xiscu Marques. O'Meare VX era segundo por delante de Niki Monsol.

Espectacular salida de Tifany Llinaritx en la cuarta prueba. La mercadalense dominó hasta los metros finales con una llegada de infarto y victoria final para Lucky d'As Pont con Toni Catchot por delante de Tifany Llinaritx e Ideal de Crepon.

La estelar, con ocho participantes, fue para el debutante Cellini Cla. De la mano de Claudia Subirats tomó la cabeza tras el autostar y dominó la prueba ganando cómodamente por delante de Miskilate Tiraty y Tana Sund SO.

Dura lucha en la salida de la sexta entre Triade den Lliro y Henry Llinaritx. El mercadalense ganó el pulso a la yegua de David Carmona pasando a controlar la carrera, situación muy del agrado del veterano de las cuadras Llinaritx. En la última vuelta lo intentó el pelotón pero no pudieron con la experiencia del equipo, Henry Llinaritx Santi Olives, que lograrían la victoria. Tequila Mist PV era segunda por delante de Lek.