Presentación. De Sintas, Juaneda, Pons y González, ayer en Ciutadella - Paco Sturla

TW
0

La sala multifuncional del Ayuntamiento de Ciutadella acogerá el próximo 27 del presente mes el mejor partido de pádel que se puede ver hoy en día, un encuentro de exhibición que enfrentará a las dos mejores parejas del mundo, la compuesta por los argentinos Fernando Belasteguin y Juan Martínez Díaz (número uno del ránking) y la dupla formada por el argentino Juan Mieres y el brasileño Pablo Lima (número dos del ránking).

El partido, al mejor de tres sets, arrancará a las 21 horas y se disputará sobre una pista levantada para la ocasión -entre el próximo lunes y martes-, con capacidad para 400 espectadores y cuatro palcos para los patrocinadores (Servifonia Telyco Menorca, Imperdeco, Informática APP y Agora Sport, empresa encargada del montaje de la pista) al precio de 18 euros, la entrada anticipada (en todas las oficinas de Viajes Magón), y 20 euros, en taquilla. Los socios del Club Pádel Ciutadella, entidad organizadora del evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciutadella, podrán beneficiarse de un descuento de tres euros.

Las dos parejas harán escala en la Isla antes de afrontar una nueva prueba del Circuito de Pádel Pro-Tour, que tendrá lugar en Mallorca la semana siguiente a la disputa del partido.

La presentación del mismo tuvo lugar ayer en la sala multifuncional del Canal Salat con la presencia del alcalde de Ciutadella, José María de Sintas, la concejala de Deportes, Tico Gonzaléz, el conseller de Deportes, Juanjo Pons, y el presidente del Club Pádel Ciutadella, José Juaneda