Sporting Femenino - Archivo

TW
0

El equipo Sporting Mahonés femenino mediante este escrito quiere dar su total apoyo al entrenador Tolo Bagur. En la pasada jornada, disputada el domingo día 22 en el campo del Independiente de Palma de Mallorca, la colegiada Antonia Colom tuvo una actuación bastante pobre y a favor del equipo local concediéndole dos penaltis y dos goles en claros fuera de juego.

Dada la impotencia de ver imposible poder ganar el partido, pese a remontar, el entrenador Tolo Bagur se dirigió a la señora colegiada desde el banquillo pidiendo explicaciones por su actuación, lo que le costó el severo castigo de su expulsión.

Además de robarnos el partido, el problema no acabó aquí. Al leer el acta arbitral correspondiente al partido, la colegiada escribió y dejó constancia de una serie de mentiras con la finalidad de que éste no vuelva "a pisar un terreno de juego", en palabras textuales de la juez del partido.

Es muy injusto que en un encuentro sea el árbitro quien decida un resultado pero aún es mucho peor que se invente en el acta unos hechos que no ocurrieron y que suficientes testigos allí presentes lo pueden probar.

El equipo femenino quiere dar su total respaldo y apoyo a su entrenador Tolo Bagur porque tanto la gente que lo conoce como nosotras sabemos que es incapaz de hacer lo que refleja el acta.

Nadie puede poner en duda el gran trabajo que está haciendo y la clasificación lo refleja. Mediante este comunicado te queremos transmitir nuestro apoyo y ánimos, ¡Míster todo el equipo está contigo!