Judo - JAVIER

TW
0

El Club Judo Es Castell demostró, una vez más, que goza de una salud envidiable. La entidad acogió el pasado fin de semana el tradicional trofeo de Sant Jaume en el que participaron 122 deportistas, que previamente habían tomado parte en un multitudinario seminario, y que disfrutaron tras la competición de una jornada lúdico-festiva con una comida de hermandad en Arenal d'en Castell.

Los pequeños judokas, acompañados por padres, madres, demás familiares y amigos en las gradas, vivieron una jornada intensa que se celebró con más celeridad de la prevista ya que la organización había adaptado la pista del polideportivo municipal de Es Castell para que acogiera siete tatamis a la vez. El torneo, que habitualmente precisa de unas cuatro horas para que se concluya, finalizó tras poco más de hora y media, a lo que siguió una rápida entrega de medallas a todos los participantes.

En las gradas estuvo como espectador de lujo el seleccionador nacional infantil, Jesús Alcíbar, siguiendo muy de cerca a las jóvenes promesas isleñas y a otras que ya conoce como el caso de José Luis Sánchez o Tania Teixidor, que cuentan con muchas posibilidades de acudir a una concentración nacional en Navidad en tierras levantinas.