Debe mejorar. Arteaga se vio superado por Odiakosa en la pintura - Melilla hoy

TW
0

Marc Blanch fue el gran artífice de la remontada de Menorca, anotando 22 puntos en 23 minutos, catorce puntos en un último cuarto casi perfecto con cuatro triples en su casillero aunque fallara el que pudo dar el triunfo a su equipo.

El de Martorell resaltaba que "el encuentro ha tenido dos partes claramente diferenciadas, y aunque lo hemos intentado todo, el lastre de los dos primeros periodos ha resultado demasiado pesado para nosotros. No sé que ha pasado, pero nosotros hemos salido al encuentro muy flojos, como dormidos en los primeros minutos, y el Baloncesto Melilla lo ha aprovechado para coger una buena ventaja de puntos en el marcador desde los primeros compases, hasta esos 19 puntos en el intermedio".

Marc Blanch aseveraba a continuación que "por fortuna, en el segundo periodo la situación del encuentro ha cambiado casi por completo para nosotros".

El alero añadió que "el equipo ha saltado a la cancha después del descanso mucho más mentalizado en todos los órdenes, más metidos en el partido y con mayor intensidad y fluidez, tanto a la hora de atacar como de defender. Gracias a eso hemos recortado su diferencia en el electrónico y hemos tenido al final incluso opciones reales de poder remontar y ganar el partido, pero no ha podido ser".

Respecto al cuarto encuentro de mañana sábado, dijo que "va a ser otro partido duro para los dos conjuntos. Melilla es un muy buen rival".

Morentín: "El partido del sábado será distinto"

Roberto Morentin destacaba que "ya sabíamos que esta eliminatoria no iba a ser a tres partidos. El 'Javier Imbroda' de Melilla es una cancha muy complicada para sumar la victoria, como así se ha demostrado en este tercer encuentro. El equipo local ha jugado una primera parte excelente, nos han superado con claridad, y nos ha costado mucho en el segundo periodo poder reaccionar hasta igualarles en el marcador. Aún así hemos tenido opciones de remontar y sumar la victoria y con ello el ascenso, pero no ha podido ser. El sábado será otro partido completamente diferente a este. Seguro que es muy equilibrado".