Diego Pons. Con Irgwi, se lució en la jornada del sábado - c.h.a.

TW
0

Diego Pons, con Irgwi, fue el gran triunfador de la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos que concluyó anoche en el Club Hípic de Alaior. Pons, del club organizador, fue el vencedor en la prueba sobre los saltos sobre obstáculos a 1.20 metros. El segundo clasificado fue el también alaiorense, Iván Barber, con Leynus, seguido en tercera posición por Ruben Aduenza, del Grup Cavallers Maó.

La prueba grande de 1.30 metros tuvo como ganador al jinete del CH Son Magraner, de Mallorca, Jaume Durán, con Boruto, seguido de la ganadora de la prueba del viernes, Natalie Paine, con Arentino, y en tercera posición, Helena Muñoz, con Carrington, del CH Bon Sol de Mallorca. Esta prueba fue la más competida, antes de la jornada de ayer domingo que se disputaba al cierre de esta edición.

En las pruebas, pequeñas se adjudicaron el primer puesto en 0.60, Rocío Aviño, con Kirt, de la EE.Taris; en 0.80 metros se clasificó ganadora, la amazona del CH La Gúbia de Mallorca, Leticia Rehbock, con Oscar; en la altura de 0.90 metros la amazona local, Jenifer Calet, con Safir, fue la primera clasificada y en la de 1.00 metro, Júlia Pons, con Lenox, de la EE Taris. Por último, en la de 1.10 metros se impuso la amazona del club alaiorense, Orquidea Fraile, con Tempestad.