TW
0

Es una parte. Pero, tal y como indica la presidenta del Club Volei Ciutadella, Caty Moll, "vemos algo de luz y tenemos más esperanza de tirar adelante el club después de tanto sufrimiento". Y es que la institución bermellona recibió la confirmación desde el Govern Balear de que tendrá la garantía bancaria en forma de avance de los 86.000 euros que le adeuda la Fundació Illesport.

"Con esta cantidad podremos hacer frente a los pagos más inmediatos, y podremos pedir otros créditos", remarca la dirigente, que recibirá el documento este lunes.

A pesar de tener esta garantía, la participación en la Superliga no está cien por cien asegurada. Primero porque "tenemos hasta el 19 de julio para estudiarlo" y segundo, "porque parte de la directiva no lo ve tan claro". Lo que sí es firme es que "si entramos, será en unas condiciones diferentes a las que tuvimos hasta ahora, sin tanto nivel y con mucha austeridad". Con todo, personalmente la presidenta afirma que "me gustaría y espero que nos pongamos todos de acuerdo en seguir". Ese será uno de los puntos de la junta directiva que se ha de reunir en la tarde-noche de hoy. Pero, tal y como afirma Moll, "hoy estamos mucho mejor que hace dos días".