TW
0

Un calendario durísimo y temible de principio. Eso es lo que se encontrará el Valeriano Allés en su nueva etapa para la temporada 2012/13, con las dos primeras jornadas fuera de casa y ante los máximos favoritos al título. En la primera jornada, programada para el 3 de noviembre, visita a la pista del Haro. Un partido, además, con el morbo de haber sido la última final del campeonato pasado. Y en la segunda jornada, el otro favorito y también en La Rioja, el once de noviembre, en Murillo. Simplemente temible.

El debut ante la afición de Ciutadella queda para la tercera jornada. Será el 17 de noviembre en el Pavelló ante el Tenerife. Un buen día para que las bermellonas noten el aliento de los suyos.

Una vez conocido el calendario, el técnico Bep Llorens fue sincero y reconoció que "habría preferido ir más poco a poco para ir equilibrando piezas, pero es una circunstancia que se ha producido así y no podemos controlar. Al final, tenemos que jugar todos contra todos", remarcando que le preocupa más "el hecho de jugar fuera dos partidos seguidos que son los primeros más que los rivales".

Ayer fue día también de fichaje. "Para mí es más importante el hecho de tener ya a una central que es nacional, joven y polivalente que el mismo calendario", indicó un técnico que ahora se centra "en una '4' receptora".