‘La mar de festivals’. El Club Patinatge d’Alaior mostró al público una mezcla de los diez festivales que ha preparado en los últimos años con 80 patinadores - A.A.

TW
0

Alaior ha vivido uno de los Sant Llorenç más intensos en cuanto a actividades deportivas que se recuerda. En total 1392 deportivas han colaborado en los actos que acompañan cada año a las fiestas patronales, que han concluido con las exhibiciones de patinaje artístico y gimnasia rítmica, las carreras a pie en el Cós y la competición de billar a tres bandas.

En las carreras, los ganadores fueron Samuel Llabrés y Maria Oliver, en categoría escolar, mientras que en adultos las victorias fueron para Antoni Fernández y Patricia Rincón. La carrera tuvo lugar el lunes y contó con la participación de 22 atletas en un acto organizado por el Club Hípic Alaior y Lò Esport.

Otro evento competitivo que apoyó los días grandes de Alaior fue el 'Trofeo Billar a 3 bandas de Sant Llorenç' organizado por el CC Alaior-Billar. El evento, que llevaba unos años fuera de cartel por falta de actividad, se recuperó para esta edición en los que se llevó la victoria Joan Vidal, seguido en el podio por Francisco Tugores y Pedro Pons. Fue una tarde muy entretenida en la que los cinco participantes compitieron entre ellos en un modo de liguilla que dirimió al campeón.

La muestra de gimnasia rítmica llenó de música el lunes la pista del anexo al polideportivo con 53 gimnastas que deleitaron a más de 300 personas que acudieron a ver el festival.

El cartel deportivo se completó con la actuación del Club Patinatge d'Alaior que hizo un homenaje a los diez años que se lleva haciendo esta actuación con una mezcla de todas ellas bajo el nombre 'La mar de festivals' y con 80 deportistas en pista.