TW
0

Como de costumbre, el Municipal de Maó abría sus puertas para celebrar, en esta ocasión, una jornada clásica como es la dedicada a las fiestas de Sant Lluís. Seis carreras programadas en su mayoría para la corta distancia, lo que permitía disfrutar de buenas velocidades.

En la primera carrera sorprendía gratamente una renovada Lulu de Font, que salía con muchas ganas y controlaba perfectamente sus fuerzas hasta el final. Unos metros más atrás cruzaba la meta, en tercer lugar, Odisea Dalak GM.

En la prueba de potros no hubo sorpresas. Desde el principio dominó Ave Cesar, aunque Aian de Crismi le plantó cara en todo momento. El tercer puesto era para un As del Norte que progresa día a día.

Lek no daba opción a sus rivales en la tercera carrera y se paseaba por la pista a su antojo y hasta la meta. Por detrás, llegaban Togenia Chill GM y la debutante Tula Hoop HC.
La especial Ajuntament de Sant Lluís para caballos nacionales -cuarta carrera- la ganaba finalmente de manera cómoda Miquel Juan, con Tania Monsol, y por detrás de ellos cruzaban la meta un mejorado Tot Muscul y un Osampy en plena forma.

En la quinta, Lluna Plena ganaba y demostraba de esta manera que quiere seguir reinando en el trote menorquín. El segundo puesto era sorprendentemente para un rejuvenecido Nenuphar María, mientras de Ombra di Monmes llegaba tercera.

Cerraba la jornada la pequeña Olympia di Jack, que controlaba la carrera de principio a fin. Por detrás de la yegua de las cuadras Vinent cruzaban la meta un Uchandon en estado de gracia y un Niki Monsol siempre regular.

Para el próximo miércoles ultima jornada nocturna del verano y el patrocinio de la federación balear de trote.