Todos los que son. Imagen de la nueva junta directiva del Sporting Mahonés, oficial desde ayer - Gemma Andreu

TW
0

La asamblea general que se celebró ayer en la Biblioteca de Maó certificó lo que estaba previsto desde el pasado lunes: que el presidente de la nueva y dificultosa etapa del Sporting Mahonés será Fernando Osuna.

Los responsables del proceso que ha estado siguiendo el club también certificaron que no hubo alegaciones en los últimos dos días previstos para ello y que tampoco se ha presentado ninguna candidatura alternativa a la que finalmente se hará con las riendas del club.

De esta forma, junto a Fernando Osuna como presidente, se encuentran José Luis Fernández y José Coll Olives como vicepresidentes, Gabriel Allés como secretario, José Bonet como tesorero y como vocales se encuentran José María Fiol, Juan Miguel Capó, Magín Pons, Felipe Pampillón y Francisco Seguí.

Asimismo, y de manera externa a esta junta directiva, los cinco directivos históricos del club que han formado parte de la junta gestora de la entidad, se constituyen como comisión asesora al presidente. La intención es aprovechar todo el bagaje y experiencia acumulados por todos ellos. Son Paco Cardona, Pito Pérez, Ricardo Borrás, Lluís Sánchez y Matthias Rotters.

Los dos objetivos fundamentales que se propone el presidente Fernando Osuna son, por un lado, mantener la masa social del club y, por otro, negociar la deuda que el club tiene con la Federació para que el Sporting pueda competir en todas las categorías, empezando con un primer equipo senior en la Regional menorquina.