CE Alaior. Puesta de largo del Alaior de Ramón Melià ante el Atlètic - Gemma Andreu

TW
0

La Regional Preferente más atractiva de los últimos 20 años vive este fin de semana el estreno oficial de la temporada con la disputa de la primera jornada de la Copa Regional que, además, presenta un nuevo formato con el que gana más interés para aficiones y equipos participantes. Por primera vez los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán para disputar las semifinales a ida y vuelta que determinarán la gran final, a disputar el 8 de diciembre.

La primera jornada de esta revalorizada categoría debido al ingreso de clubes de los más históricos de la Isla, ya presenta un duelo clásico de dos grandes menorquines. Mañana tarde el Alaior de Ramón Melià recibirá al Atlètic de Ciutadella de Rafa Torres, dos excompañeros de equipo que vuelven a encontrarse en los banquillos. Será una buena piedra de toque para calibrar el nivel inicial del recuperado Atlètic dos años después de su hibernación, y el de este Alaior, que pese a la pérdida de varios puntales, confía en pelear por los títulos.

El otro partido del grupo B enfrentará esta tarde en el polideportivo de Ciutadella al Sami y al At. Villacarlos. Los locales de Siscu Cavaller tratarán de demostrar que este año pueden ser uno de los animadores del campeonato gracias a los refuerzos obtenidos, muchos de ellos procedentes del Norteño.

En cuanto al grupo A, Joan Melià se estrena hoy como técnico de Preferente al frente de la UD Mahón que recibe al Sant Lluís de José Moyano.

También esta tarde el debilitado Norteño, de Víctor Pérez, recibe al Migjorn, de Alfonso Rico en el campo Municipal de las Arenas de Fornells.