Bartu. Será baja mañana - Archivo

TW
0

El Comité de Árbitros balear ha desestimado los recursos que presentó el Penya Ciutadella de Tercera División por la segunda amarilla de Barto por lo que el jugador no podrá estar a las órdenes de Dani Mori mañana ante el Llosetense. El asturiano, además, deberá seguir el duelo desde la grada ya que también fue expulsado el pasado domingo en el derbi en el que el Mercadal se impuso por 2-1 a los ciutadellencs.

De nada han servido el recurso presentado por el conjunto de Son Marçal al organismo ya que tal y como refleja el acta en la web de la federación balear de fútbol "se acuerda respetar la decisión arbitral al no haber quedado desvirtuado el contenido del Acta con las alegaciones y pruebas presentadas por el Penya Ciutadella Esportiva".

El mismo documento, que recoge todas las sanciones de la categoría, detalla que también cumplirán un partido de castigo Dani Mori, "por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión" y al jugador del CE Mercadal, David Mas, "por producirse de manera violenta con un contrario". El lateral fue expulsado tras el descanso por saltar con el codo por delante en una disputa aérea con Llonga por lo que Yeray Rodríguez no podrá alinearlo mañana en la visita del Mercadal al Espanya (16 horas).

Pendientes en Formentera

En la jornada anterior, el colista el Son Ferrer debía visitar al Formentera, sólido líder, pero el conjunto mallorquín no se presentó en las instalaciones aduciendo que no tenía forma de desplazarse.

El Comité ha dado de plazo hasta el próximo martes para que los dos equipos den sus alegaciones y tomar entonces una decisión.