Derrota. El equipo menorquín perdió el partido en Palma - truc

TW
0

Los equipos sénior y sub-18 del Tramontana Rugby Club Menorca regresaron de su desplazamiento a Mallorca con dos derrotas sufridas ante el equipo del Ponent. En el caso de los adultos supuso el primer traspiés del curso ante un rival que estuvo reforzado con jugadores del conjunto de Liga Nacional y que siempre se mantuvo por delante en un marcador que acabó 34-5.

Los mallorquines, reforzados por el pilier menorquín Arcay Nicobara, fue superior en la mayor parte del encuentro y se impusieron con claridad a pesar de que los menorquines obtuvieron algunas ventajas en las salidas de melé. A diez minutos del final, el TRuC-Menorca tomó la iniciativa ya con el partido resuelto y logró el ensayo del honor obra de Guillem Amargant.

Por su parte, el equipo sub-18 sucumbió también en el partido disputado en el polideportivo Príncipes de España por 15-10 ante el Ponent. Buen partido de los jóvenes menorquines que tampoco en esta ocasión pudieron sumar su primera victoria, aunque pelearon por el empate hasta el último minuto.