CT Ciutadella, infantil. Dos de las componentes del equipo campeón de la categoría - DIT

TW
0

La familia del tenis insular se reunió a manteles el pasado sábado por la noche con motivo de la entrega de los trofeos a los campeonatos de Menorc a por equipos del pasado año en sus diferentes categorías, desde benjamines hasta los activos veteranos de 60 años.

Asimismo, en el acto celebrado en un restaurante del puerto de Maó se reconoció la progresión de los jugadores que lograron algún título balear en el pasado ejercicio.
Destacó un año más, la acumulación de trofeos por parte de los equipos del Club Tenis Ciutadella. Los tenistas del club de Cales Piques han sido campeones en catorce categorías.

El acto supuso además la presentación del que será nuevo presidente de la Federació de Tenis de les Illes Balears, Antonio Ferragut, a quien invitó el presidente saliente, Jimy Amengual, también presente en esta celebración, junto al conseller d'Esports del Consell Insular de Menorca, Juanjo Pons. En total la cena de entrega de trofeos contó con 120 comensales entre jugadores y directivos del tenis insular comandados por el delegado federativo en Menorca, Xisco Vera, fue el maestro de ceremonia.

Xisco Vera

El inminente cambio de presidencia en la Federació de Tenis de les Illes Balears, con la entrada de Antonio Ferragut en el lugar de Jimy Amengual, supondrá también, casi con toda seguridad, el relevo al frente de la delegación insular. Xisco Vera, que ha ocupado este puesto durante los últimos 12 años, y otros cuatro más entre 1992 y 1996, no tiene intención de repetir, toda vez que el nuevo presidente, muy probablemente incorporará otras alternativas.

"Volví a la delegación con Amengual y como él acaba lo normal es que yo también me marche", explica el dirigente ciutadellenc.

Según ha podido saber este diario, Elsa Pons, del Club Tenis Alayor, podría ser quien tomase el relevo de Vera en la nueva legislatura.