Equipo. La expedición de Ciutadella disfrutó en Sant Josep - wjc

TW
0

Los jugadores del Waterpolo Jamma Ciutadella vivieron un intenso fin de semana con su participación en el campeonato Flower Polo mixt el pasado sábado en Sant Josep (Eivissa).
Fue una gran experiencia para el equipo teniendo en cuenta que muchos de sus jugadores han comenzado a practicar este deporte hace menos de un año. Entre ellos destacan Pere, Tasio, Dario, Bryan y Fede que se emplearon con una gran determinación.

El club organizador y el Jamma, de similares características, vivieron además una jornada de confraternización con el propósito de intentar extender la práctica de este deporte en las islas.

La intención de las dos entidades es realizar nuevos intercambios.

Los partidos se jugaron el sábado por la mañana. En el primero el Waterpolo Sant Josep venció al CN Waterpolo Jamma por 13-6. En el segundo también repitió triunfo el equipo de Eivissa por 9-6 y en el tercer encuentro, entre seniors y principiantes el resultado fue de Sant Josep + Ciutadella 15 - Rookies Sant Josep + Ciutadella 5.

La intención del Waterpolo Jamma Ciutadella pasan por estructurar una cantera con diferentes niveles, para a medio plazo, poder volver a jugar la Liga balear. Esta temporada han comenzado 15 jugadores, la mayoría de ellos en edad sub-18.