Figura. Una de las escenas del festival de la Escuela de Patinaje - udm

TW
0

La Escuela de patinaje de la Unión Deportiva Mahón vivió el pasado sábado su final de curso con la puesta en escena de su espectáculo, 'Efectóptico', que supuso un éxito absoluto en el octavo festival de patinaje artístico con el que clausuraba la temporada.

Magia y color bajo la varita del mago fueron el hilo conductor de esta representación a cargo de las alumnas que dirigen Mary Myer y Liber Olives desde hace ocho años. Durante el espectáculo aparecieron brillos mágicos, muchas flores trucos de cartas... ayudantes de mago, monstruos de dos cabezas... o no, y, como el nombre del espectáculo rezaba, muchos efectos ópticos.

La pista de patinaje de la Unión Deportiva Mahón vivió una noche llena de éxito con las gradas repletas de familiares y amistades de los participantes. En total tuvieron su papel en la escena 90 alumnos de la escuela, niños, niñas y chicos y chicas desde los 5 hasta los 26 años todos ellos formados en la cantera del club dirigida por Mary Mier y Liber Olives.

'Efectóptico' es una representación plena de color y ritmo que recuerda la necesidad de vivir con ilusión, magia porque no se debe olvidar que todo lo que vemos no es lo que parece, puede ser un 'efectóptico'.