Por equipos. La instantánea inmortaliza el podio final de la competición por equipos - Bep Lluís Bosch Moll

TW
0

El pasado fin de semana el Club Hípico Equiesport presumió de un gran campeonato de Menorca de doma clásica, y no solo porque los 45 participantes lo dieran todo en la arena sino porque a opinión de los jueces nacionales de categoría A, la máxima, Paulina Dekker y David Mérida, así como la mallorquina Nicole Sastre aplaudieron la habilidad mostrada por los menorquines. La cita, por equipos, la ganó el CH Alaior.

En individuales, Rafel Seguí del CH Alaior, con Dubai King, se impuso por delante de su compañero de equipo, Toni Seguí, con Amstrong d'Alo.
En jóvenes jinetes, la seleccionada por la selección española, Cristina Torrent, del CH Equiesport, ganó con De Vic. En juvenils 1, la victoria fue para Lluís Femenies, del CH Equiesport, con Lluna d'Alo. En juvenil 0, ganó Abril Onda, del CH Ciutadella, a lomos de Lorbas, seguida de Clara Marqués, del CH Equiesport, con Neula. En infantil, Moisés Seguí, del CH Alaior, fue el mejor con Danzarin XXII, seguido por Anna Salord, del CH Ciutadella, con Bruc, y Emma Benítez y Petit Rocket Man, del CH Ciutadella se impuso en alevines por delante de Ariadna Llabrés, del CH Equiesport, con The Rascals Farm Garibaldi.

Por equipos, el CH Alaior, formado por Moises Seguí, Rafel Seguí y Toni Seguí, fue el más regular acabando por delante de Josep Bosch, Esther Amorós, Cristina Torrent y Ana Gomila, del CH Equisport - Sivina.

Final insular
En la categoría de potros de 4 años, Toni Seguí, con Samba d'Alo, fue el mejor, seguido por Cristina Calafat, don Dago, y Maite Vivó, con Seni Luis.
En potros de 5 años, el ganador fue Bep Ramón, con Xifoner, al que acompañaron en el podio Marina Caymaris, con Form Olipimpic Games, y Nacho Benítez, con Xulet.
Sito Jiménez fue el mejor en potros de seis años a lomos de Xisca.