Enrich. Ha marcado tres goles - Archivo

TW
0

Sergi Enrich puede saborear esta noche una de esas mieles que el fútbol reserva a un selecto grupo de privilegiados, el ascenso a Primera División. El Alcorcón está obligado a ganar a partir de las 21 horas en su visita a Montilivi, el estadio donde juega el Girona, después de que en Santo Domingo el duelo acabar con empate a un tanto. Enrich está convocado y, presumiblemente, arrancará el partido desde el banquillo.

Un gran número de ciutadellencs deberán hacer un hueco entre los últimos instantes del 'Dia d'es Be' para sentarse ante el televisor para ver un duelo que promete tensión. El Alcorcón ya se quedó el curso pasado a un solo gol de subir a Primera, un error que esperan enmendar esta noche.

Enrich, cedido por el Mallorca en el conjunto madrileño, ya disfrutó de minutos en Primera División con el Real Mallorca, debutando incluso en la temporada 2010-2011 de titular ante el Real Madrid, en un partido que terminó con empate a 0.

Enrich, de 23 años, ha jugado un total de 583 minutos esta temporada distribuidos en 22 partidos en los que ha tomado parte, logrando tres goles en Liga. Su entrenador, Pepe Bordalás, ha ido confiando de forma regular en el de Ciutadella aunque no le convocó para el partido de ida e el que el Girona se adelantó en el minuto 10 con un gol de Hurtado y el Alcorcón empató con un tanto de Miguélez, en el 63'.

A las 19 horas, el Almería recibe a Las Palmas en la otra semifinal que acabó con el mismo resultado.