Podio. Rubén Sánchez, flanqueado por Pere Timoner y Bosco Domingo - m.s.

TW
0

El ciclista alaiorense, Rubén Sánchez, enrolado en el EC Sineu de Mallorca, donde reside, fue el vencedor absoluto de la prueba A Roda correspondiente al trofeo Sant Llorenç de ciclismo que tuvo lugar ayer por la mañana en un circuito delimitado en el Polígono Industrial La Trotxa de Alaior.

Sánchez fue el primero en cruzar la línea de meta por delante del mejor ciclista local del momento, Pere Timoner, del Club Ciclista Centre de s'Illa, y de Bosco Domingo, del GE Es Port. Kamal El Hihioui, ganador de tres medallas en los recientes Island Games de Bermuda, se clasificó en la novena posición pese a que el ciclismo en ruta no se su especialidad ya que se dedica fundamentalmente al mountain bike.

La carrera, organiza por el Club Ciclista Centre de s'Illa volvió a disputarse ayer por la mañana después de varios años de ausencia, y contó con una participación de 18 ciclistas de los diferentes clubes de la Isla y alguno de fuera de ella como es el caso de los locales, Sánchez o El Hihioui que corre en el Lloret CC.

Rubén Sánchez, uno de los ciclistas más prometedores del pelotón balear hizo valer su calidad para llevarse el triunfo final de una prueba que tuvo un recorrido de 50 kilómetros. Los ciclistas tuvieron que dar 25 vueltas al circuito delimitado en el Polígono alaiorense. Cada cinco vueltas se producía un sprint que premiaba con puntos a los primeros clasificados.

La prueba ciclista 'A Roda' está encuadrada en el denso programa de actividades deportivas de estos días que organizan los diferentes clubes de Alaior en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.