Imagen exterior del Pdpádel, en los aledaños del pabellón del CD Alcázar - S.C.

TW
0

La Isla coronará el venidero sábado a sus particulares 'reyes' del pádel, en la celebración del Master Negré Peluqueros del Circuito Orange MPTour, que concentrará a las dieciseis mejores parejas de cada uno de los cuatro niveles, tanto en modalidad masculina como femenina.

La cita, a desarrollar a partir de las 9 horas y de modo íntegro en las instalaciones del Club Pdpádel (pistas acristaladas y cubiertas), lindante con el Sínia Costabella del CD Alcázar, dispone formato de eliminatoria directa (en detrimento de la liguilla clasificatoria) en todas sus rondas (inicio con los octavos de final).

Los organizadores del evento auguran una presencia de aficionados que oscilará el medio millar, una cifra de consideración que no hace si no denunciar el excelente impacto de que disfruta este deporte en la Isla. En relación a los participantes, anotar que la firma Negré Peluqueros, patrocinador principal del evento, tendrá un detalle para con todos, al margen de presentes más cuantiosos para los campeones.

Asimismo, tras las finales (la última, en principio empezará a las 19 horas), convocatoria a manteles en un restaurante mahonés en lo que también será la ceremonia de entrega de trofeos.