El equipo junior del CT Alayor, campeones de Menorca. | D.I.T.

TW
0

El Club Tenis Mahón fue el más laureado en el campeonato de Menorca por equipos disputado la pasada semana en las categorías de formación, desde benjamines hasta junior.

Los conjuntos del club mahonés acapararon cuatro de los siete títulos en disputa mientras el Club  Tenis Ciutadella obtuvo otros cuatro subcampeonatos. Vencieron en benjamín, en la final ante el CT Ciutadella; en infantil femenino, en la final ante el CT Ciutadella, también en masculino, de nuevo frente al CT Ciutadella, y por último también ganaron la final cadete masculina ante el equipo del Club Tenis Alayor.

En cuanto a los otros conjuntos campeones fueron: en alevín femenino, el CT Ferreries, que derrotó en la final al Club  Tenis Ciutadella; en alevín masculino, el CT Ciutadella, en la final frente al CT Mahón, y en la final 'mayor', la junior masculina, el vencedor fue el CT Alayor frente a los jugadores del Club Tenis Mahón.
Las diferentes confrontaciones tuvieron como escenarios las pistas del Malburger CD, para las categorías alevín y cadete, y las del propio Club Tenis Mahón que acogio las de infantil y junior.