Robert Bremmer

TW
0

El escocés Robert Bremmer repitió el pasado fin de semana como campeón de Menorca de golf en su XXVIII edición, disputado en Son Parc, imponiéndose en la segunda jornada a Miquel Quetglas, que había firmado un resultado espectacular, con 69 golpes frente a los 71 del escocés. 45 jugadores menorquines, ingleses y escoceses disputaron esta competición estelar del calendario insular en medio de una excelente climatología y la excelente labor de todo el personal de Son Parc.

Al final, en la segunda jornada, la regularidad de Bremner le llevó a revalidar el título. Miguel Quetglas ganó en I CAT HCP, seguido por Juan José Villalonga. En la II CAT hcp venció Elliott Brookfield seguido por Gabriel Llabrés.
La mejor tarjeta del segundo día la ganó Eduardo Roca y la Bola mas cerca del hoyo, Martin Donaghy.

En la categoría Senior el campeón absoluto fue Pedro Sintes Gomila. En la Categoría hcp venció Pere Font y el ganador de la Bola mas cerca del hoyo Senior fue Alfonso Mas.

El restaurante Ca Na Marga y la empresa Menorca Tee.com, además de Bodega Binifadet, Dia Complert, Golfturismo y Capdepera ofrecieron los premios en el restaurante Es Bruc.

La actividad continúa estos días con la celebración de la Semana de Golf, iniciada el lunes con cuatro trofeos distintos, y que concluirá mañana jueves con la entrega de trofeos.