Los vencedores García y Appiani, en el centro | J.J. García

TW
0

Precioso. Este año sí la ausencia de las medusas permitió que la cuarta prueba del Circuit entre Illes 2014 cumpliera con su recorrido oficial. O sea, un total de 1.400 metros a recorrer desde Na Macaret, dando la vuelta por las isletas y vuelta a Na Macaret. Y en esta ocasión la prueba Illa de Ses Formigues fue dominada por el nadador de Maó Juan José García en varones y por la joven italiana veraneante en la Isla, Erika Appiani, en féminas.

García, que debutaba este verano en el circuito náutico, marcó un buen registro de 15 minutos y 14 segundos, logrando superar de esta manera a sus principales contrincantes: el catalán Quim Piqueras (16:17) y el también nadador formado en el CN Maó, Joshua Torres (16:18). Por su parte Appiani entraba la primera en el apartado de mujeres parando el cronómetros en un tiempo de 18:37 en los 1.400 metros, seguida de la mahonesa Roser Victory (19:50) y la veterana ciutadellenca Sofía Moll (20').


Éxito de participación

Gran colorido en una de las pruebas más bellas de este Circuit entre Illes y que contó con la magnífica participación de 150 nadadores, la mayoría de la Isla y otros veraneantes en Menorca. Un éxito.