El menorquín Ismael Fuentes, junto a su compañero James Fitzsimmons, logró ganar un evento que contó con 350 palistas de 42 clubes náuticos | Fuentes Sintes

TW
0

Ismael Fuentes, flamante oro júnior en el K2 del Campeonato de España 2014 de kayak. El talentoso palista menorquín del Club Náutico Villacarlos, Ismael Fuentes– junto a su compañero en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears, James Fitzsimmons– ha logrado este pasado fin de semana hacerse de manera totalmente merecida y trabajada con la medalla de oro en la competición de K2 del Nacional de kayak de mar que se ha celebrado en la ciudad valenciana de Castellón.

Finalmente la pareja balear capitaneada por el menorquín, que ha competido en tierras castellonenses defendiendo la bandera del Club de Vela Port d'Andratx de Mallorca, ha logrado sumar un total de 33 puntos en la clasificación final, con un magnífico registro de 45.30.800. De esta manera, el tándem Fuentes-Fitzsimmons se ha salido con la suya, colgándose el preciado metal y acabando este Nacional 2014 por delante de los palistas mallorquines, Miquel Angel Mas y Enric Paradela, del RCN Palma y que se han tenido que conformar con la plata.

Aparte, Fuentes acabó en el puesto 13º en júnior K1.

Este enésimo éxito nacional del deportista del CN Villacarlos Ismael Fuentes viene a corroborar el excelente momento de forma por el que atraviesa el menorquín.