Simpática imagen de los dos vencedores absolutos después de la entrega de trofeos | Kika Triay

TW
1

Marc Rochelt (Intersport ) y Lita López (Intersport), ambos de Ferreries, se han coronado reyes del verano una vez computados los resultados de las diferentes pruebas de la Lliga de Curses Populars Estiu 2014, incluida la última de ellas disputada ayer en Ferreries, la población que registró una participación mayor el pasado 20 de agosto.

Rochelt, que ha ganado 5 de las 12 carreras, y ayer fue segundo por detrás del mallorquín Biel Forteza, ha conquistado la general por delante de Lluís Torres (A.Palliser Sant Lluís) y Toni Torres (Intersport) a los que superó de forma decisiva en esta última carrera para alzarse con el triunfo final. Los tres se vigilaron entre sí en pos del triunfo, porque se lo jugaban en esta última prueba.

En cuanto a la veterana Lita López, ganó ayer y se hizo con la general por delante de Laura Juanico (Intersport) y Francina Serra (Lô Esport).

218 atletas tomaron parte en la prueba final diputada en la zona del instituto, en Ferreries, con un recorrido de 3 kilómetros. Forteza, del CN LLucmajor, superó en 11 segundo a Rochelt (3'23).

La Lliga quedó clausurada ayer, tras la entrega de trofeos, con un nuevo éxito participativo en las doce pruebas disputadas en las diferentes poblaciones de la Isla a lo largo del verano.