La pista contará con grada cubierta y nuevos vestuarios para Menorca 2019.

TW
7

La pista de atletismo ubicada en Maó contará con una mejora sustancial a medio plazo con motivo de la celebración de los Island Games en Menorca al inicio del verano de 2019.

Esa fue la principal anomalía destacada que encontró la plana mayor de IGA internacional en su visita a la Isla el pasado fin de semana. Como ya intuía el Consell Insular de Menorca, el recinto de atletismo precisará de la construcción de unas gradas cubiertas para dar cabida a unas 500 personas, que se completarán con otras retráctiles como ya se han instalado en alguna ocasión anterior. Además en la parte inferior de esta nueva tribuna se construirán vestuarios, posiblemente, entre dos y cuatro, y un almacén para material.

La pista de atletismo será, como parece lo más lógico, el recinto donde se lleve a cabo el desfile de los atletas participantes y la ceremonia de apertura de los juegos.

Él presidente de IGA internacional, en cambio, no se mostró partidario de atender la petición de que sean 15 y no 14 las disciplinas deportivas en Menorca, como había pedido Juanjo Pons. Así, IGA Menorca deberá descartar a una de las 15 modalidades presentadas.