Mascota de la campaña de captación de socios del Club Marítimo de Mahón (2014)

TW
0

A menos de dos meses para que expire la campaña de captación de nuevos socios en el Club Marítimo de Mahón, la entidad ubicada en el muelle de levante ha conseguido recuperar a 70 abonados de los 265 que llegó a perder entre 2009 y 2013.

La promoción, «Únete al Marítimo», propuesta por la junta directiva que preside Nemesio Suárez, en la última asamblea celebrada el pasado 11 de junio, arroja, por tanto, un resultado positivo aunque el objetivo trazado pasa por alcanzar el centenar ade nuevos asociados antes del 31 de diciembre del presente año. La promoción permite el ingreso sin tener que abonar la cuota de entrada que asciende a 2.000 euros, y convertirse en socio de número con las ventajas que conlleva el disfrute y participación en todas las actividades y servicios del club (escuela de vela y piraguismo, amarres, gasolinera, viajes, merchandising, vestuarios...). El pago anual es de 223,46 euros, la misma cuota que pagan los socios deportivos, reducida a 19 euros al mes para los menores de edad.
Nemesio Suárez, presidente de la entidad, ha destacado «la transversalidad social y generacional de un club que es de todos los mahoneses y amantes de la naútica, cuyo futuro pasa por adaptarse a los nuevos tiempos».