Un sueño. El talentoso tenista de Ciutadella, Òscar Mesquida, al lado del gran Rafa Nadal, hace unos días en las instalaciones habituales de entrenamiento del ex número 1 en Manacor. Imagen captada tras el penúltimo entrenamiento juntos.

TW
0

Jamás olvidará el tenista de Ciutadella Òscar Mesquida estos últimos días. El raqueta de la RV Tennis catalana y una de las más firmes promesas del tenis nacional se ha estado ejercitando durante cuatro días junto al gran Rafa Nadal, en las instalaciones que habitualmente usa el ex número 1 del mundo en Manacor. Mesquida, feliz y en una nube como reconoce a «Es Diari», ha actuado como 'sparring' del manacorí, que se está preparando para la gira sudamericana que arranca en Brasil. y muy probablemente para Indian Wells.

«Una gran experiencia entrenar con un ídolo, muy cercano y amable. Siempre con bromas para quitarme los nervios en el primer día con él», explicaba ayer Mesquida, al que Nadal le pidió «de dónde era y qué tal la temporada». El ciutadellenc, que aseguraba que Nadal no entró en detalles sobre su juego, vio bien al mallorquín. «Se encuentra bien. Hemos estado entrenando en tierra batida».

Sin suerte
Mesquida, tras vivir unos días en una nube, ha competido ya en los dos Futures de Mallorca, y con muy mala suerte con los cuadros. Primero, con el cabeza de serie 3, 340 ATP, con quien cedió 6/7 6/7 con dos 'set balls'. Y el segundo, con el número 2 y 250 del mundo (6/7 7/6 1/6). Ahora el tocan dos Futures en Murcia.