Fotografía de familia de esta última edición del MPTOUR de pádel que se ha desarrollado en las pistas del PdPádel Alcázar.

TW
0

Primer torneo del año y gran número de inscritos en todas las categorías. Ni el tiempo pudo con el I Torneo Punt de Joc 2015. Siguiendo la tónica del año anterior, 300 participantes disputaron la primera prueba destacando la progresión de muchos jugadores y las sorpresas de las nuevas parejas. En 1a masculina, dominio absoluto de unos inconmensurables Xavi Mascaró-Aarón Ferro, ganando ante unos rocosos Francesc Febrer-Pedro Baccigalupo en una final donde el físico fue determinante. En femenino, empezó el año 2015 como terminó y Sandra y Miriam Moll ganaron a Katie Hiscock-Leti Avilés, imponiendo su juego.
Ya en 3a masculina, con 34 parejas de inicio, un pádel muy ordenado y luchando cada bola como si fuera la última, fue clave para que  los Isma (Sintes y Marquès) vencieran en la gran final –en el súper tie-break– a Javi Rodríguez y Alex Montiel. En mujeres, grupos muy igualados, 'semis' muy duras y primer título del año para Gemma Florit-Patri López en una muy buena final ante Sílvia y Adela Aguilera. Y en 5a categoría masculina, 18 parejas disfrutando al máximo el pádel en estado puro, con los campeones Marco Antonio y Antonio que se impusieron a los ferreriencs Fel Marquès y Miquel Allès y ascienden automáticamente a 4a categoría.