Las mejores del nivel 2 femenino | JAQ

TW
1

Marc Pons y Álvaro Campos en el nivel 2 masculino, y Cristina Torres y Nuri Taltavull en féminas, fueron los vencedores en el Torneo Castell, celebrado el pasado fin de semana en el Sport Center y que contó con una participación superior al centenar de jugadores y nutrida presencia de público. También se celebraron las finales en el nivel 4, que se adjudicaron Alex Coll y Dani Boza en hombres, y Mamen y Marga Arnau en chicas.

Tras la lluvia sabatina, la climatología regaló un radiante sol para el domingo. Tras completar por la mañana los grupos pendientes de nivel 2 femenino y 4 masculino, y jugarse los cuartos de final de ambas categorías, a la tarde se decidió el torneo con las rondas finales. En el nivel 2 masculino, Marc Pons y Alvaro Campos llegaron a la final al deshacerse en semis fácilmente de Migue Rodriguez y Alvaro V. En la misma, doblegaron a Berto Robles y Fito Vilafranca. En el nivel 2 femenino, final inédita. Nuri Taltavull y Cristina Torres, que a punto estuvieron de quedar fuera en la fase de grupos, se impusieron en una final de infarto a las jóvenes Tere y Neus (quiénes darán mucho que hablar en adelante).

En el nivel 4 masculino, los ferreriencs Alex Coll y Dani Boza se alzaron con su primer título después de superar no sin apuros a sus compañeros de club Flores y Cris F, y derrotar en la final a Ruben y Migue G, que llegaron a la final tras una dura semis con Juanmi y Quicus. En el nivel 4 femenino, las a priori favoritas Mamen y Marga Arnau se plantaron en la final tras un partido muy disputado de semis con Marga Gelabert y FLor Blum, por el otro lado Juana Gornes y Ana Capo superaron en un igualado partido a Barbara y Adrianna. La final, las favoritas Marga y Mamen impusieron su juego ante Juana y Ana.