Muchas horas de práctica. Los jugadores del Billar Centre Cultural Alaior B entrenan cada tarde en dos mesas profesionales | Javier Coll

TW
0

En el tercer piso del Centro Cultural de Alaior sobrevive un pequeño grupo de esos valientes que ven deporte más allá del fútbol y del baloncesto y que sazonan el día a día con una pasión que supera con creces a la que ponen muchos profesionales. Si encima esa dedicación se complementa con un título a nivel balear, la alegría es mayúscula. Una carambola casi perfecta para el segundo equipo de billar del Alaior que puede redondear la campaña a finales de abril con la disputa de la fase de ascenso.

El equipo, formado por Biel Pons, el capitán, Manolo Alonso, Vicente Gomila, Javier Jiménez, Héctor Espinal, Dante Mercadal y Rafael Bisbal, se proclamó el pasado fin de semana campeón de Balears de segunda categoría en la modalidad billar a tres bandas. «Nos ha hecho mucha ilusión porque este deporte requiere de muchas horas de entrenamiento y todo se ve recompensado», admite feliz Biel Pons.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]