Oltra, con su preparador físico, en Tarifa

TW
0

El forneller Pepe Oltra disputará en poco más de un mes su segundo Campeonato del Mundo consecutivo de paddle surf. Y lo hará en México. Este pasado fin de semana el contrastado palista menorquín residente en Barcelona lograba la clasificación para el siguiente Mundial absoluto del 2015 al concluir segundo su participación en la exigente Tarifa Sup Race, que era la prueba española que debía decidir ya de manera definitiva quién representaba a España entre los mejores deportistas del mundo.

Y nuevamente, como ya ocurriera el año pasado, Oltra ha puesto los dos pies en el Mundial, gracias a una soberbia actuación esta pasada Semana Santa en Tarifa, logrando dos segundos puestos en los dos días de competición. El primer día en la carrera técnica de Algeciras y el segundo en la carrera larga de Tarifa, con mucho viento.


Fuera de temporada

«Nos vamos al México. Hemos faltado muchos del mundo SUP a esta cita pero muy contento por haber aguantado estando totalmente fuera de temporada, buscando el punto de forma previsto para el mes de septiembre próximo, el 11 City Tour de Amsterdam. Por ello, estoy súper contento por este logro», exclamaba ayer desde Barcelona, un feliz Pepe Oltra. El menorquín, ya pensando en México, lamentaba que ahora tendrán que apresurarse para la preparación. «Tendremos muy poco tiempo –poco más de un mes– para competir en este Mundial. Y la intención es coger el mejor punto de forma posible para mejorar el 2014. Quedar entre los diez primeros sería un éxito», decía el forneller.