La jugadora menorquina, Gemma Triay, durante un partido en el torneo de Córdoba

TW
0

La menorquina Gemma Triay se codea con la elite del pádel mundial. La jugadora natural de Alaior finalizó ayer su participación en el torneo de Córdoba, enmarcado dentro del circuito del World Pádel Tour, quedándose a un paso de la gran final. Triay, que forma dupla con la experimentada jugadora argentina, Paula Eyheraguibel, cedió en semifinales ante las actuales campeonas del circuito y recientes campeonas nacionales, la pareja española formada por Marta Marrero y Alejandra Salazar, por un doble 6/0.

A pesar de la elocuencia del registro final, la cota alcanzada por Triay, que por segundo año disputa el WPT, supone la más alta desde su incursión en el mismo. «Estoy muy contenta. Superar los cuartos de final que es un excelente resultado», manifestó a este diario minutos después de caer en 'semis'.

El próximo torneo del WPT se celebra dentro de tres semanas en Valladolid. Triay, que reside en Barcelona y también disputa el circuito catalán, espera mantener en suelo pucelano el nivel mostrado en el torneo cordobés.