Los barcos que tomaron parte en la regata Trofeo Puerto de Mahón dejaron imágenes bellísimas en la rada mahonesa | Gemma Andreu

TW
0

'Clasaján' y 'Lone' fueron los vencedores en sus respectivos grupos del Trofeo Puerto de Mahón, la segunda regata de la Menorca Sant Joan, que se ha celebrado este domingo en el interior de la rada mahonesa que gozó de las espectaculares imágenes que ofrecieron las embarcaciones.

Por otra parte, 'Blue Oyster' (RCM Barcelona) de Robert Llorach i Llorach en ORC y el 'VaBien-Mundoamarre' (CM Mahón) de Pere Triay Humbert en RI, se confirmaron como ganadores del Trofeo Alfonso XIII una vez atendida una reclamación y la llegada a puerto de los barcos que restaban y que se hizo efectiva de madrugada.

El 'Clasaján' (RCN Barcelona) de Francisco Gutiérrez Churtichaga, ganador del grupo ORC con un tiempo de 1:08.23 por delante del 'Enigma' (RCNB) de Luis Tort Martín, también lo fue en clase 1. El 'Garnatxa III' de Miguel Pons Peracaula fue el vencedor en ORC clases 2-3 y 4 con un tiempo de 1:14:08.

En el grupo RI venció el 'Lone' (CN Port d'Aro) de Ricard Alsina de Palol con un tiempo de 1:10:42 por delante del 'Liberty' de Virginia Petrus y del 'Alba III' de Carlos Pons Vidal, ambos del CM Mahón.