Una de las acrobacias más espectaculares de Pons en El Pozo | PWA

TW
0

La prueba más extrema y dura del calendario de la PWA (Professional Windsurfers Association) –con el mejor de los niveles mundiales en el mundo del windsurf –celebró su 27ª edición con un cuadro de inscritos de élite, compuesto por 60 participantes.

Y entre ellos estuvo una vez más y exhibiendo lo mejor de sí mismo el deportista menorquín Josep Pons Casasnovas, de Ciutadella y residente desde hace años en Las Palmas de Gran Canaria. El Pozo Izquierdo, en las Islas Canarias mismas, inauguró un año más el tour mundial de olas y reunió a los mejores corredores, que este año contaron con unas condiciones excelentes para brindar el mayor espectáculo posible a los presentes.

Un 'show' del que Josep Pons fue parte destacada. Después de la competición oficial de este prestigioso campeonato, en la que el ciutadellenc lograba quedar en un digno puesto 17 absoluto y dando guerra a todos y cada uno de sus oponentes, se hizo una 'Super Session'. O sea, una espectacular competición de saltos en la que se puntúa el mejor de todos. Una prueba en la que Pons finalizaba en un brillante segundo lugar.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]